¿Qué es NAST Comunidades?
NAST Comunidades es el brazo de NAST Gestión Inmobiliaria que administra edificios y condominios.
Nuestra misión es apoyar a las comunidades a cumplir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Consideramos la administración de condominios como el eje esencial dentro de una comunidad.
Nuestro servicio considera lo siguiente:
- Implementación de software de administración a precios exclusivos.
- Auditoria completa a las instalaciones, cuentas corrientes, seguros generales.
- Levantamiento de todos los espacios comunes, salas de bombas, etc.
- Gestión de recursos humanos
- Planificación anual de mantenciones.
- Proveedores expertos.
- Día exclusivo de atención presencial (semanal)
- Planificación a corto, mediano y largo plazo.
- Auditoria trimestral a cuentas corrientes.
- Atención de emergencias 24/7
- Equipo de trabajo: operativo, financiero y legal.
- Gestión de consultas a través de CRM.
Definimos los objetivos de tu comunidad y planificamos el paso a paso para cumplirlos. Esta etapa contempla planificación a corto, mediano y largo plazo.
Recursos humanos es más que el pago de las remuneraciones. Entendemos a los equipos de trabajo como eje fundamental de la comunidad y es por eso que la colaboración, el buen trato y la responsabilidad son nuestros principios fundamentales.
Siempre ocurren imprevistos, incidentes o accidentes, que requieren de atención urgente. NAST Comunidades tenemos un protocolo que nos permite atender las emergencias de forma eficiente y eficaz.
Planificamos el gasto común para evitar sorpresas. Conocemos la sensibilidad de los copropietarios a las alzas excesivas del gasto común, es por esto, que nuestro nos anteponemos a gastos que signifiquen diferencias entre un mes y otro.
Auditamos las cuentas corrientes, egresos e ingresos y conciliamos el banco con la contabilidad. Por otro lado, rendimos los balances trimestralmente al comité y a la comunidad.
A través de nuestro CRM, los copropietarios, arrendatarios, comité, residentes, etc. podrán tener respuesta inmediata a sus preguntas. Nuestro equipo responderá a todos a través de la generación de tickets que permitirán un seguimiento a sus casos.
Estamos disponibles un día a la semana para atender a todo quien lo requiera de forma presencial. Generamos cercanía y confianza con la comunidad.
Nuestra empresa tiene convenios exclusivos para sus clientes. Entre ellos tenemos: descuentos en software para la comunidad, descuentos en servicios, entre otros.